Saturday, June 30, 2012

IVAN - Fotonovela (chronovisor mix v2.0)

Tu para mi eres la estrella
un corazon a todo color
nuestra vida como una dulce mentira -
cuentos tiernos - inventos que inventas tu.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi solo una historia
un medio amor sin solucion
una musica y una cena con velas -
siempre tu - fotonovela solo tu.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi eres la estrella
un corazon a todo color
nuestra vida como una dulce mentira -
cuentos tiernos - inventos que inventas tu.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi solo una historia
un medio amor sin solucion
una musica y una cena con velas -
siempre tu - fotonovela solo tu.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi eres la estrella
yo para ti no se quien soy.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Here is the info:





















IVAN
'Fotonovela'
(chronovisor mix v2.0)
11:46
[1984]
info

No comments: